Nya Spa i Bellesa | Horario: Lunes: 17h a 20h - Martes a Viernes: 10h a 13h / 17h a 20h - Sábados: 10h a 13h | Teléfono: 935.798.045 | Nya Boutique | Teléfono: 935.792.835 | WhatsApp: 609.081.955 | E-mail: info@nyaspa.com
 28/01/2016 - Descubre nuestras Beauty Party Volver atrás

Para los que todavía no conozcáis nuestras fiestas de belleza, ¡no dejéis de leer!

Desde Nya Spa i Bellesa nos hemos especializado en la organización de eventos. Las Beauty Party se realizan para celebrar ocasiones especiales en nuestros centros de belleza ubicados en Mollet del Vallès y Girona. Puedes crear la tuya propia escogiendo los servicios que más se adapten a tus necesidades. Ponemos a vuestra disposición un espacio exclusivo, único y explosivo de sensaciones táctiles, olfativas, visuales y gustativas que no dejan indiferente a la persona que ha hecho su paso por Nya y ha recibido alguna de nuestras propuestas.

Actualmente, nuestras propuestas de Beauty Party se componen principalmente de servicios estéticos, acompañados de catering o refrigerios. Pero nosotros damos un paso más…

¿Te atreves a descubrirnos?

Para comenzar, bienvenida con copa de cava, acomodación y explicación de la experiencia. Los invitados recibirán de manera individual y personalizada el tratamiento de mano de nuestras terapeutas y estilistas, que podrán llevarse a cabo en distintos talleres activos, por parejas o individuales. Entre esas actividades podéis añadir servicios como maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos faciales, masajes corporales, recorrido spa, entre otros.

Además, incluimos personalización del ambiente adaptada a la temática que se quiera, en caso de necesidad. Durante la experiencia podréis disfrutar de degustaciones sorpresa en conjunto de dulces y salados, ¡entre otras sorpresas!

A continuación os dejamos algunas de las imágenes de nuestras Beauty Party realizadas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *