Nya Spa i Bellesa | Horario: Lunes: 15h a 20h - Martes a Viernes: 10h a 13h / 15h a 20h - Sábados: 10h a 13h | Teléfono: 935.798.045 | Nya Boutique | Teléfono: 935.792.835 | WhatsApp: 609.081.955 | E-mail: info@nyaspa.com
 25/12/2015 - ¡Guapas después de Navidad! Volver atrás

¿Quién dijo que la operación biquini sólo es en verano? Muchísimas son las técnicas que tenemos a nuestro alcance para ayudar a nuestros clientes a recuperar la figura. Si queremos conseguir resultados deberemos concienciar de que, pasada la Navidad, es el momento idóneo para ponerse a ello.

En Navidad se cambian los hábitos y se rompe con la rutina. Celebraciones, largas sobremesas, brindis y una gran cantidad de dosis de alegría festiva hacen olvidar estas prácticas saludables que tanto cuesta mantener. Pasados estos días se suele empezar con los buenos propósitos de enmienda para el año entrante, entre los cuales se encuentra el número uno: recuperar y subsanar los daños causados a la figura tras la Navidad. Por ello, no es de extrañar que el servicio más demandado por los clientes a la entrada del nuevo año sea ayuda para eliminar los excesos de más, recuperar el equilibrio o simplemente iniciar lo que en el año anterior no fueron capaces de conseguir. Un buen análisis de necesidades y un estudio personalizado del cliente nos diferenciará y nos acercará más al objetivo (el diagnóstico es clave en el inicio de un tratamiento).

Mens Sana In Corpore Sano
No olvidemos nunca que una mente equilibrada permite cuidar el cuerpo con salud. ¿Por qué no ayudar también a escapar de hábitos poco saludables, estrés, etc.? Estudios actuales demuestran que muchos de los desarreglos alimenticios son debidos a esta vida vertiginosa en la que vivimos. Debemos tomar de vez en cuando un respiro y, por ejemplo, proponer a nuestros clientes algunos tratamientos antiestrés sensoriales. Dieta y buena alimentación, rebajar el nivel calórico de las comidas y aumentar el consumo de frutas y verduras, consiguiendo fibra y vitaminas (tan importantes en esta época del año, ya que ayudan a cuidar la piel y protegen del frío), junto con ejercicio regular y consumo de agua, son puntos que debemos indicar y concretar a nuestros clientes a la hora de iniciar un tratamiento reductor, detox o remodelante, para recuperar la figura. De esta manera podremos ofrecer garantías sobre nuestro trabajo en cabina.

Dinamizando la silueta
Son muchos los métodos de los que se dispone actualmente para conseguir un tratamiento reductor, pero un buen trabajo previo de detox y depuración del organismo, termosudación así como uso de exfoliantes, ofrecerán una mayor efectividad en los tratamientos. La aplicación por ejemplo de lodos (emolientes, que suavizan la celulitis y remineralizantes), algas (que ayudan a eliminar los desechos metabólicos y a drenar por efecto de sudación, ayudando a la lipolisis) y envolturas, son algunos de los métodos que pueden optimizar estas aplicaciones. El Drenaje Linfático y los masajes anticelulíticos se pueden llevar a cabo gracias a firmas de alta calidad y efectividad que hoy tenemos a nuestro alcance y que nos ayudan en los tratamientos anticelulí- ticos, dirigidos a romper y absorber los nódulos de grasa y a revitalizar los tejidos con un efecto adelgazante (ya sea a través de masaje, concentrados, mascarillas o envolturas, indicados para las zonas con más acúmulo). La aparatología reductora, combinada y estudiada en cada caso, también puede aumentar los resultados. Algunos de los recursos que se pueden emplear son:

 Cavitación: ayuda a destruir la grasa localizada.

 Radiofrecuencia: reafirma la piel y tejidos.

 Presoterapia: para facilitar el drenaje linfático.

 Láser lipolítico: favorece la estimulación del metabolismo fisiológico de las grasas, gracias a la fotólisis.

 Ultrasonido: ayuda a reducir los adipocitos en las zonas trabajadas.

 Electroestimulación: corresponde a la gimnasia pasiva.

 Masaje sub-dérmico: que drena, reafirma y remodela.

 Mesoterapia virtual: frío localizado, con trajes de electroestimulación. Actualmente se pueden encontrar otros aliados para alcanzar estos objetivos. La nutricosmética, tan en auge hoy en día, es uno de ellos puesto que trabajada en sinergia con los tratamientos, potenciando, facilitando y ayudando a desintoxicar, eliminar, reducir las grasas y cuidar el aspecto de la piel.

Diagnóstico y control
La consigna de todo tratamiento debe ser: “diagnóstico y control – liberar y destruir grasa – drenar y eliminar – reafirmar y tonificar.” Bajo este pretexto no se puede olvidar nunca recomendar al cliente un tratamiento específico y personalizado para su caso, además de un seguimiento individual. Hay que ser consciente de que para conseguir una mayor efectividad en el tratamiento, el trabajo de casa y el de cabina tienen que ir de la mano, compenetrados, empleando productos específicos como cremas, geles o aceites anticelulíticos, liporeductores, reafirmantes o remodelantes. Y es que el éxito de cumplir el objetivo propuesto a un cliente nos garantiza la fidelidad de éste para futuros tratamientos. Nuestro consejo debe ser sincero, profesional, técnico y garantizado.

Ana Exposito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *