Nya Spa i Bellesa | Horario: Lunes: 17h a 20h - Martes a Viernes: 10h a 13h / 17h a 20h - Sábados: 10h a 13h | Teléfono: 935.798.045 | Nya Boutique | Teléfono: 935.792.835 | WhatsApp: 609.081.955 | E-mail: info@nyaspa.com
 13/04/2017 - Una novia radiante Volver atrás

Toda novia desea brillar el día de su boda. Conozcamos las 10 armas beauty que le ayudarán a conseguirlo.

A todas las novias les une un mismo objetivo, simbolizar el compromiso con la persona amada en un evento especial. Pero cada una lo disfrutará de un modo único e irrepetible. Y es que, cada vez más, casarse depende de las vivencias, los deseos y el carácter de cada pareja. Pero, sobre todo, varía según cada tipo de novia. Y es que ella buscará espacios únicos, originales e impactantes que configuren el lugar idóneo para compartir y expresar su amor junto a sus seres queridos. De ahí que los complementos, las flores y la música deban unirse en un espectáculo único que recree momentos irrepetibles e instantes para el recuerdo.

A pesar de las diferencias, hay algo que sin duda todas las novias tienen en común y es el deseo de estar radiantes en un día tan especial. Y es que de ese día saldrán imágenes que quedarán para siempre en el recuerdo. Serán momentos compartidos, momentos soñados.

En este artículo conoceremos los mandamientos que las novias pueden seguir para estar radiantes ese día. Y nosotras, como profesionales, podemos ayudarlas a conseguirlo.

Antes de comenzar recordemos que el tiempo es sin duda uno de los mayores handicaps con los que contamos ese día como estilistas, pero con un buen wedding planner podemos conseguir que la novia lo viva sin estrés. El día “D” es un momento que la protagonista tiene que disfrutar, de ahí que el equipo de profesionales deba hacerla sentir única y especial, personalizando todos los tratamientos que necesite para cubrir cada una de sus necesidades. Y siempre siendo fiel a su estilo y sin que pierda su identidad. A continuación conoceremos las armas beauty con las que contamos.

Las 10 claves beauty para toda novia

1. Ejercicio y dieta. La eliminación de toxinas y grasas es uno de los objetivos más difíciles de conseguir de cara a la ceremonia, de ahí que sea importante ponerlo en primer lugar en el programa de belleza nupcial. Debemos tener en cuenta el tipo de cuerpo de cada una y seguir un asesoramiento profesional. Si la novia quisiera mejorar su figura sería necesario apostar por una dieta y un plan de ejercicios que le ayudasen a perder esos kilos de más (aprendiendo a comer sano y de forma equilibrada). Al mismo tiempo, y conjuntamente, se puede usar la tecnología médico-estética más innovadora y efectiva del mercado, como la lipoescultura o la mesoterapia.

Tampoco podemos olvidar el tratamiento para conseguir unos brazos torneados, ya que normalmente éstos se encuentran a la vista el día de la celebración. En este caso el ejercicio será el mejor aliado.

2. Tratamientos corporales. Existen tratamientos reductores, anticelulíticos, drenantes, etc. Debemos evaluar las diferentes opciones que existen para que la novia logre sus objetivos. Es necesario incluir un buen peeling corporal para una buena hidratación y exfoliación de la piel.

También es importante realizar un plan de belleza que combine la parte estética con la médica, empezando por el análisis exhaustivo de la piel y determinando los tratamientos y cuidados adecuados para cada una. Algunos tratamientos estéticos pueden ayudar a dar un empujón beauty a algunas zonas del cuerpo más rebeldes.

3. Bronceado. Ya sea UVA o bronceado inmediato, ayudará a aportar vitaminas y naturalidad a la piel.

4. Depilación. Depilación láser, con cera caliente o fría o depilación eléctrica. La planificación de la depilación es uno de los puntos más importantes de cara a la boda. La depilación láser se ha convertido en un indispensable hoy día para no tener que programar fechas ajustando al máximo su duración, o para evitar las molestias e inconvenientes que puede suponer otro tipo de depilaciones. El objetivo es conseguir una piel suave y lisa. En el caso de que se apueste por los métodos de depilación tradicionales se aconseja dejarlo programado para el día antes de la ceremonia.

5. Facial. Representa la belleza nupcial. Existen diferentes tratamientos de lo más innovadores que ayudarán a la novia a lucir fresca y con luminosidad. Para ello contamos con un amplio abanico de opciones, desde los tratamientos flash antiaging, lifting sin cirugía y las novedosas beauty gun hasta los tratamientos médico-estéticos más efectivos del momento, que ayudarán a eliminar el estrés y la tensión del rostro. Estos tratamientos exfolian, hidratan, limpian pequeñas manchitas y hasta cambian el brillo y elasticidad de la epidermis. Siempre es recomendable que acompañemos este tipo de tratamientos con las mejores firmas cosméticas para asegurarnos mayor eficacia y durabilidad.

6. Manicura. El intercambio de anillos es uno de los momentos más inmortalizados el día de la boda, es un símbolo de unión. Y por ello es importante que las manos luzcan suaves, luminosas y muy cuidadas. Se aconseja comenzar un mes antes un tratamiento de parafina para ayudar con la reparación e hidratación de la piel.

Además, es muy importante decidir cuál será el tipo de esmaltado que se lucirá el día del enlace. Se puede elegir entre manicura semi-permanente, manicura con un tamaño de uña distinto (gel/porcelana o acrílicas) o una manicura tradicional. En este último caso, es recomendable programarla para el día anterior a la celebración.

7. Cuidado de los pies. Para un día tan largo y ajetreado no podemos obviar el cuidado de los pies de la novia. Ya no sólo para lucirlos, sino también para cuidarlos según el calzado que se vaya a utilizar. Una buena exfoliación e hidratación los dejará preparados para el gran día. Y un toque de color en las uñas podría convertirse en el complemento ideal.

8. Maquillaje y mirada. Este paso es imprescindible. Se puede optar por un efecto piel de porcelana, por maquillajes naturales o por algunos más arriesgados. Pero ser una misma es siempre la mejor opción. Un maquillaje duradero aplicado con los colores y las técnicas de temporada ayudarán a la novia a resplandecer. Pero para ello, se recomienda hacer pruebas con anterioridad para decidir qué puntos del rostro resaltar y para que la novia se sienta cómoda con el maquillaje en un día tan especial.

Por otro lado, la belleza de la mirada está en auge con las extensiones de pestañas (técnica que les aporta volumen y densidad), con el tinte y con la permanente, que les da vida en un solo gesto.

Además, un buen visajismo y el uso de diferentes técnicas para cuidar las cejas se convierten en un requisito para lucir unas cejas perfectas y diseñadas correcta- mente. Y también están al alcance otras técnicas más innovadoras y actuales como las extensiones de cejas o el microblanding, novedoso tratamiento que consiste en tener unas cejas perfectas utilizando una técnica de maquillaje semi-permanente que se realiza pelo a pelo en toda la ceja, ofreciendo un aspecto muy natural.

9. Relajación. Con masajes o rituales de bienestar. ¿Cuándo no viene bien un tratamiento antiestrés de relajación? Estos servicios trabajarán toda la musculatura a la novia, destensando y relajando los músculos, permitiéndole desconectar. Además le transportará a paraísos aromáticos y holísticos increíbles. La novia se debe dejar asesorar para saber cuál es la terapia más adecuada para ella.

10. Ser feliz. Una novia feliz es una novia radiante y preciosa. ¡La felicidad está de moda! La felicidad se lleva y el día de la boda es el mejor momento para lucirla.

Y por último, pero no menos importante, no podemos olvidar las beauty rutinas. Son productos de mantenimiento en casa, rutinas diarias de limpieza e hidratación que ayudarán a la novia a conseguir y mantener el estado idóneo de la piel. ¿Por qué no mantener lo que tanto le ha costado conseguir para estar radiante? ¿Por qué no puede ser el compañero perfecto en el inicio de esta nueva etapa?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *