GENEO+

90,00

GENEO+ libera nutrientes, reafirma la piel y ayuda a reducir la apariencia de arrugas. Tres tecnologias en una: oxigeneo + ultrasound + tripollar. El ultrasonido mejora la pearmeabilidad de la piel y la radiofrecuencia tripollar para rejuvenecer contraer y reafirmar la piel.

Descripción

GENEO+ es un exclusivo tratamiento facial 3-en-1. Libera nutrientes, reafirma la piel y ayuda a reducir la apariencia de arrugas. Tres tecnologias en una: oxigeneo + ultrasound + tripollar. El ultrasonido mejora la pearmeabilidad de la piel y la radiofrecuencia tripollar para rejuvenecer contraer y reafirmar la piel.

Los GENEO+ OxyPods están hechos con ingredientes 100% naturales como algas rojas, carbón y vitamina C. Cada OxyPod está formulado con ingredientes específicos que brindan fuentes naturales de vitaminas, minerales y antioxidantes para mejorar la salud y apariencia general de tu piel.

¿Cómo es tu tipo de piel o qué resultado quieres conseguir? GENEO+ ofrece 3 tipos* de tratamiento para que podamos escoger cuál es el más indicado para ti:

GENEO ILLUMINATE FACIAL (Iluminador y Rejuvenecedor)

– UNIFICA EL TONO DE PIEL: Ayuda a unificar el tono y la textura de la piel, lo que da como resultado en una tez más suave.
– REDUCE LA HIPERPIGMENTACIÓN: Reduce e inhibe visiblemente la hiperpigmentación provocada por el envejecimiento y el daño solar.
– REJUVENECE LA PIEL: Elimina las células muertas de la piel dando como resultado una piel más brillante y de aspecto más joven.

GENEO BALANCE FACIAL (Detoxificante y Regulador)

– ELIMINA IMPUREZAS: Las propiedades de adsorción del carbón vegetal desintoxican la piel al eliminar la suciedad y las impurezas.
– COMBATE EL ACNÉ: La exfoliación suave y los ingredientes antibacterianos ayudan a tratar la piel propensa al acné.
– EQUILIBRA LA PIEL GRASA: Los antioxidantes ayudan a reducir el tamaño de los poros y promueven el crecimiento de colágeno para minimizar la producción de grasa.

GENEO REVIVE FACIAL (Anti-age y Reafirmante)

– AUMENTA LA FIRMEZA: Mejora la elasticidad de la piel dando como resultado una apariencia más tersa.
– REDUCE LAS LÍNEAS FINAS: Reduce e inhibe visiblemente los signos del envejecimiento, incluidas las líneas finas y las arrugas.
– DISMINUYE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO: Ayuda a igualar el tono de la piel y reduce el daño solar para disminuir los signos del envejecimiento.

*Con la compra de este servicio puedes escoger cualquiera de los 3 tratamientos GENEO+. Te ayudamos a aconsejarte cuál de ellos sería el adecuado para ti.

También disponible en bono de 6 sesiones por 450€ (75€ cada sesión). En el caso de que estés interesadx, contáctanos o haznos una visita para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GENEO+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *